MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

sábado, 18 de junio de 2016

COLLAR CONTADOR

Buenas por aquí.
Tengo una amiga que sabe que me encantan las cosas raras, pero raras en plan mágicas....no penséis mal.
Y el otro día me mandó un enlace donde hablaba de unos códigos numéricos específicos para diferentes cosas, que se supone que si los cuentas cuarenta y cinco veces seguidas, se materializan.
Pues bien.
Indagando un poquito más averiguo que es muy útil para esto, tener un contador.
Un contador de bolitas ( cuarenta y cinco en total), el que facilitará el conteo.


Y yo pensé:
¿ Y si me hago yo uno de esos, pero que además de esa utilidad pueda llevarlo como collar decorativo?
Ahora para verano me parece que no estaría mal hacerlo muy colorido.



Pues me puse manos a la obra, y como veis combiné borlas de colores con cuentas de madera, que son las que me servirán para el conteo.
He elegido el color del arco-iris, que además son los colores de los chakras...


...y como esto es algo especial y no sólo un collar, así está todo en armonía.
Creo que ha quedado bastante chulo, alegre, colorido.
Yo ya lo he estrenado y me encanta.




Por lo de los códigos, si eres igual de curiosa que yo y te gustan ese tipo de cosas raras te dejo aquí un par de enlaces donde podrás acceder a más información.

Esto no daña, y no necesitas demasiado tiempo.
No pierdes nada.
Tu decides.

Un abrazo enorme.
Gracias por estar.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!