MUXA TELA QUE CORTAR TIENE SU PUNTO. UN PUNTO DIFERENTE, ATREVIDO, ALEGRE Y POSITIVO. Y TÚ ¿TIENES YA TU PUNTO?

miércoles, 22 de junio de 2016

PINTANDO TELAS

Buen día.
Cuando pinto regreso a mi niña interior, así es que últimamente vas a ver mucho de esto por aquí.
Combinado con la costura y el tejer que me encanta, pero necesito expresar todo el color que hay dentro de mi.
Por eso quiero plasmar ese colorido en las telas que después confeccionaré para hacer mis bolsos.




Este es el resultado de la primera pintura sobre tela.
Y ahora falta crear el bolso que también tengo en la cabeza.
Por lo tanto, el trabajo no está terminado.



Aquí puedes ver el proceso que ha llevado esta pintura.





Espero que te haya gustado.
Gracias por estar.
Nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!